DEEP SLIM
Si hay una estrella en el centro de Tomás Zamora Doctor es este equipo; se trata de un multiemisor de diferentes tipos de ultrasonido de baja frecuencia e intensidad. Sus resultados sobre tejido graso son de lo mejor que hemos visto en décadas.
Cuando el ultrasonido incide sobre el adipocito (Célula grasa), le provoca una ruptura en su membrana que va eliminando a la célula grasa poco a poco. Un estudio realizado de 2017 a 2019 comprueba los resultados de Deep Slim mediante RMN (Resonancia Magnética Nuclear) en el Hospital HLA de La Vega.
“Tuve el honor de participar en este estudio junto al Dr. José Guirao, jefe de servicio de radiología del Hospital HLA”
-Dr. Tomás Zamora.
Los resultados fueron sorprendentes, no solo se demostró que no se afectaban los tejidos más cercanos a la grasa como viseras y músculo, sino que se conseguían reducciones de hasta 14 mm de tejido graso. Sin duda se trata de un maravilloso avance en lipoescultura para tratar el exceso de adiposidad, del que puedes disfrutar en una de las mejores clínicas estéticas de Murcia.
- Ultrasonido Focalizado:
- Este procedimiento consiste en hacer llegar al tejido celular subcutáneo ondas de ultrasonido de baja energía mecánica. Se realiza mediante un equipo de alta tecnología que emite dichas ondas de forma cóncava, consiguiendo enfocar la energía en un punto que produce la lipólisis.
La emisión de ultrasonidos focalizados debe ser de intensidad media, (200 ± 30 kHz) lo que producirá una destrucción selectiva de una fina capa de tejido graso por efecto acústico, no térmico.
Este resultado se alcanza sin afectar tejidos anejos, vasos, músculo o nervios. Después de varias sesiones, el más efectivo tratamiento de medicina estética en Murcia conseguirá un efecto moldeado del tejido graso y una reducción evidente a partir de 2 semanas.
Es un sistema aprobado por la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, (FDA).
Cabe mencionar como gran avance en este campo, el desarrollo con gran éxito de tecnología basada en el ultrasonido por parte de una empresa española; la novedosa tecnología MULMI (Multifocus Ultrasound Low Mechanical Index).
La Universidad Politécnica de Barcelona (UPC), en su laboratorio de Ingeniería Electrónica sobre Campos Acústicos ha podido analizar, estudiar, desarrollar y mejorar esta tecnología. Este desarrollo aporta al mercado una nueva herramienta, única por su multifocalización unida al bajo índice mecánico que permite emisiones ultrasónicas por debajo del índice de cavitación.
La energía es absorbida por las células del tejido conectivo y adiposo hipodérmico y dérmico, sometiéndolas a una serie de cambios fisiológicos intracelulares que desembocan en dos efectos directos combinados en cada emisión como: una lipólisis fisiológica por estimulo directo sobre la viscoelasticidad del adipocito y un cambio estructural sobre la matriz extracelular del tejido conectivo que soporta, protege y envuelve el tejido adiposo hipodérmico, provocando su regeneración y reorganización.
De igual forma, gracias a los efectos directos sobre la tensegridad del tejido conectivo, el efecto directo es igualmente objetivable sobre el colágeno dérmico.
Con tan solo una sesión se pueden empezar a ver resultados positivos con el único equipo con esta tecnología: Deep Slim, todo un privilegio de la ciencia médica al servicio de la medicina estética en Murcia.
Con tan solo una sesión se pueden empezar a ver resultados positivos con el único equipo con esta tecnología: Deep Slim, todo un privilegio de la ciencia médica al servicio de la estética.



