fbpx

MESOTERAPIA FACIAL

La Mesoterapia es una técnica antigua basada en poner en la piel pequeñas cantidades de un producto a través de muchas infiltraciones. Gracias a sus buenos resultados, esta técnica persiste en el mundo de la medicina estética de hoy como suministro de vitaminas, minerales, oligoelementos, ácido hialurónico y otras sustancias que consiguen ajustar los grados de hidratación y nutrición de la piel a su nivel óptimo.

A partir del diagnóstico médico, se planifican tanto el número de sesiones como la cadencia de los tratamientos para obtener como resultado, una piel visiblemente mejorada y con apariencia rejuvenecida.

Como preparación para este procedimiento, aplicamos una mascarilla anestésica para minimizar las molestias que puedan presentarse, mientras que, al finalizar aplicamos otra mascarilla o crema con efectos calmantes. En pieles muy deshidratadas, el resultado puede ser inmediato, aunque es necesario precisar varias sesiones para conseguir resultados con mayor estabilidad.

Mesoterapia, tratamiento, Facial, infiltraciones, Rejuvenecimiento, Apariencia, Ácido hialurónico, hidratación








    Al apretar el botón ENVIAR presto mi consentimiento para que los datos personales facilitados en este cuestionario, sean tratados por la empresa con la finalidad de contestar la consulta efectuada y enviarme la información comercial solicitada. Así mismo, declaro que he leído y aceptado el aviso legal y la política de privacidad de la empresa. Informamos al interesado que puede revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección facilitada por el responsable en el AVISO LEGAL y ejercitar sus derechos en cualquier momento de la manera descrita en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    Equipo Clinica Dr. Tomás Zamora
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?