fbpx

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON ELLIPSE

El efecto del sol sobre la piel es necesario para nuestro metabolismo, pero nos deja manchas y flacidez como efecto indeseable. Los equipos de IPL de potencia médica como Ellipse han demostrado desde hace muchos años ser muy eficaces tanto para las manchas benignas marrones (léntigos), como para las rojas (vasculares). Durante el tratamiento la luz de este “láser” penetran en los pigmentos, sin afectar la piel, y consigue eliminarlos. Esta penetración de calor en la dermis también mejora la calidad de la piel al estimular el colágeno. Se consigue de esta manera que el paciente no tenga que estar ningún día de baja y siga su vida normal sin ningún problema. 

Las alteraciones vasculares benignas también pueden ser tratadas con este dispositivo y el resultado final es una piel lustrosa, sana y rejuvenecida. En esta línea nos encontramos los puntos rubí, las venitas de la cara, algún angioma…








    Al apretar el botón ENVIAR presto mi consentimiento para que los datos personales facilitados en este cuestionario, sean tratados por la empresa con la finalidad de contestar la consulta efectuada y enviarme la información comercial solicitada. Así mismo, declaro que he leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad de la empresa. Informamos al interesado que puede revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección facilitada por el Responsable en el AVISO LEGAL, y ejercitar sus derechos en cualquier momento, de la manera descrita en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    Equipo Clinica Dr. Tomás Zamora
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?