RELLENOS FACIALES
Con el paso del tiempo los compartimentos de grasa que le dan volumen y turgencia a la cara se nos van perdiendo, así pues, nuestra apariencia luce más deshidratada y ajada, por lo tanto, el cutis pierde tono y muestra signos de flacidez. Es allí cuando los tratamientos de relleno facial para recuperar estos volúmenes son una opción muy interesante que deberías tomar en cuenta.
Después del diagnóstico médico, tomamos la decisión sobre cuál es el mejor producto para nuestro paciente; en algunos casos será primordial el dar volumen, mientras que, en otros el propósito será dar más sostén a la piel utilizando materiales estimuladores y precursores de colágeno.
Si se presenta la necesidad de hiperhidratar, cumpliremos nuestro objetivo de obtener los mejores resultados utilizando rellenos de distintos materiales.
Lo más importante es conseguir mejorar de forma natural y sobre todo sensata, en consonancia con la edad de cada persona.
Las zonas principales para la aplicación del relleno son: Labios, pómulos, reborde mandibular, ojera, zona temporal, rinoplastia sin cirugía, etc.
¿QUÉ TIPOS DE RELLENOS FACIALES HAY?
Para escoger el material de relleno facial más adecuado, el paciente se somete a un minucioso diagnóstico y tras establecer sus necesidades, se utiliza el material de su más alto beneficio: Ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, gel de agarosa, etc.
Uno de nuestros tratamientos más exitosos, es el relleno Algeness, compuesto por el gel extraído del alga Agar-Agar; un relleno facial totalmente natural sin sustancias químicas reticulantes, capaz de depositarse en planos muy profundos dando volumen con naturalidad y de forma adecuada.

