fbpx

RELLENOS FACIALES

Con el paso del tiempo los compartimentos de grasa que en la cara dan volumen y turgencia se van perdiendo, el aspecto es entonces más deshidratado y ajado. El cutis puede perder el tono y dar signos de flacidez. Resulta oportuno recuperar esos volúmenes y los materiales de relleno son una opción muy interesante. Después del diagnóstico médico decidimos cual es el mejor producto para cada paciente. En algunos casos será primordial dar volumen, en otros desearemos dar más sostén a la piel y se optará por materiales que sean estimuladores y precursores del colágeno, también podemos querer hiperhidratar… En función de las necesidades se usarán rellenos de diferentes materiales. 

Lo más importante es conseguir mejorar de forma natural y sensata, en consonancia con la edad de cada persona.

Las zonas principales para el relleno son: Labios, pómulos, reborde mandibular, ojera, zona temporal, rinoplastia sin cirugía, etc.

Para escoger el material de relleno más adecuado, el paciente se somete a un minucioso diagnóstico y tras decidir las necesidades del paciente se utiliza el material de relleno más adecuado: Ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, gel de agarosa y otros.  

Uno de nuestros tratamientos estrella es el relleno Algeness, se trata de un relleno compuesto de un gel que se extrae del alga Agar-Agar. Es por tanto un relleno totalmente natural y sin sustancias químicas reticulantes. El producto se deposita en planos profundos y da volumen de forma muy natural y adecuada.