Tratamientos de radiofrecuencia

A día de hoy existen muchos tipos distintos de tratamientos para mejorar la estética de tu cara y de tu cuerpo en general, y seguro que ya has oído hablar e incluso conoces muchos de ellos. Sin embargo, puede que aún no conozcas la radiofrecuencia.

Este tratamiento innovador está permitiendo a mucha gente verse mucho mejor en poco tiempo, por lo que no puedes perdértelo. Quédate para que te lo contemos todo sobre cómo la radiofrecuencia puede ayudar a mejorar la estética de tu piel.

¿Qué es la radiofrecuencia?

El nombre radiofrecuencia no debe asustarte, porque no es ninguna operación complicada. La radiofrecuencia es un tratamiento de estética que consiste en aplicar ondas electromagnéticas sobre una zona concreta de la piel con la finalidad de calentar la epidermis y las capas más profundas de la dermis y así lograr desarrollar mejor el colágeno y la elastina que dan soporte a nuestra piel.

De este modo, el resultado final será una piel más tersa, brillante y sin arrugas, es decir, lo que todas están buscando. El tratamiento no es milagroso, ni se trata de un engaño, es simplemente pura ciencia que ha venido en tu ayuda para lograr mejorar el aspecto de tu cara (si haces un tratamiento de radiofrecuencia facial) y de tu piel en general (si utilizas la radiofrecuencia corporal).

La radiofrecuencia se lleva ya usando el suficiente tiempo en el mundo de la estética como para que sus resultados se hayan comprobado, de modo que no tienes nada que temer, porque no es ningún tratamiento experimental. Los expertos que te tratarán conocen de sobra los efectos que causa sobre el cuerpo, cómo se debe aplicar a distintos tipos de pieles y de personas, y qué pacientes pueden tener algún tipo de contraindicación. Si lo dejas en sus manos, todo te saldrá a pedir de boca.

¿Cómo mejora la estética la radiofrecuencia?

Los beneficios de aplicarse un tratamiento de radiofrecuencia son muchos y muy variados. Al estimular la creación de colágeno, lograrás una piel de aspecto más rejuvenecido, especialmente un rostro más brillante, más terso, menos flácido y con menos arrugas.

Pero no solo eso, tu estética en general también se verá afectada al mejorarse tu propia salud en muchos aspectos. Debes tener en cuenta que, tras un tratamiento de radiofrecuencia, incluso aunque sea específicamente para estética, en tu cuerpo se darán algunos cambios beneficiosos, como eliminación de toxinas perjudiciales, y una mejoría de la circulación en general. Todo esto te hará sentirte mejor, y por supuesto, tendrá una repercusión inmediata en tu estética; te verás radiante en todo momento.

¿El calor que genera la radiofrecuencia me provocará deshidratación?

En pieles muy envejecidas y deshidratadas se podría producir este efecto indeseable, por ello en nuestro protocolo incorporamos sin aumentar el coste, la electroporación.

¿Qué es la electroporación y por qué me beneficia su tratamiento junto la radiofrecuencia?

La mesoterapia virtual por electroporación es una tecnología mediante la cual podemos introducir en la piel sustancias sin necesidad de usar ninguna técnica invasiva, como un simple pinchazo. En el caso de la radiofrecuencia, siempre introducimos en la piel serum o cremas con alto contenido en nutrientes como el ácido hialurónico para aprovechar al máximo el estímulo de la radiofrecuencia sin deshidratar los tejidos.

¿Cómo se aplica la radiofrecuencia?

El tratamiento es muy sencillo, porque no es invasivo, es decir, que no requiere de cirugía, ni anestesia, ni siquiera de microinyecciones como otro tipo de tratamientos. Aquí solo tienes que aplicar las ondas electromagnéticas sobre las zonas deseadas en sesiones cortas, de unos 10 a 30 minutos.

El número de sesiones que debas realizar dependerá de muchos factores, entre ellos qué resultados desees lograr y en qué estado comiences el tratamiento. Sin embargo, no te recomendamos menos de 4 sesiones para poder empezar a ver los resultados.

Únete al tratamiento de estética que todos están utilizando hoy en día y aprovecha todo el potencial de belleza que llevas dentro.

Relacionado: