Detrás de este complicado nombre, la luz modulada con corrientes galvánicas esconde el beneficio para la piel gracias a la relación de la luz LED de baja potencia asociada a corrientes galvánicas, que se aplican de forma totalmente indolora mediante una máscara, la “Spectrum Mask”.

La máscara es potente y segura aportando una mayor cantidad de energía a cada zona, debido a su forma que se adapta al rostro. Los rayos de luz de baja potencia irradiados sobre la piel de forma eficaz y muy cerca consiguen un mayor efecto.

¿Cómo se beneficia mi piel con esta máscara?

La fototerapia se llama también Terapia de Luz de Baja Intensidad Photon de fuente de luz LED. Estimula la actividad metabólica de las células mediante diferentes longitudes de onda (colores) de la luz. El resultado de esa interacción facilita la regeneración y rehabilitación de las células por la actividad metabólica, estimula la producción de colágeno y elastina y elimina las arrugas.

Por último, un rango específico de onda estimula la mitocondria y ATP: mejora la circulación, el sistema inmune, alivio del dolor, la proliferación celular, ayuda en la producción y extensión de la enzima del antienvejecimiento.

Relacionado: