El éxito de la luz modulada con corrientes galvánicas

In Tratamientos

Detrás de este complicado nombre se esconde tan sólo el beneficio para la piel de la asociación de la luz LED de baja potencia asociada a corrientes galvánicas, que se aplican de forma totalmente indolora mediante una máscara, la “Spectrum Mask”.

La máscara es potente y segura. Aporta una mayor cantidad de energía a cada zona, debido a su forma que se adapta al rostro. Los rayos de luz de baja potencia irradiados sobre la piel de forma eficaz y muy cerca consiguen un mayor efecto.

¿Cómo se beneficia mi piel con esta máscara?

La fototerapia se llama también Terapia de Luz de Baja Intensidad Photon de fuente de luz LED. Se consigue estimular la actividad metabólica de las  células mediante diferentes longitudes de onda (colores) de la luz. El resultado de esa interacción facilita la regeneración y rehabilitación de las células por la actividad metabólica, estimula la producción de colágeno y elastina y elimina las arrugas: la piel se mantiene hidratada y elástica. Por último un rango específico de onda estimula la mitocondria y ATP: mejora la circulación, el sistema inmune, alivio del dolor, la proliferación celular, ayuda en la producción y extensión de la enzima del antienvejecimiento.

¿Qué terapias me puedo hacer con este equipo luz LED?

Existen tres modos de aplicación para terapias diferentes:

¿Es molesto o requiere baja posterior al tratamiento?

De ninguna manera, es completamente indoloro y compatible con la vida diaria. Su resultado es progresivo y beneficioso para nuestra salud.